Connect with us

Deporte

Wilmar Roldán será el árbitro del duelo entre la Roja y Argentina en la Copa América

Publicado

en

El duelo se jugará el próximo lunes 14 de junio.

 El colombiano Wilmar Roldán será el juez encargado de impartir justicia en el debut de la Roja en la Copa América ante Argentina.

El árbitro estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León, mientras que de cuarto juez estará el venezolano Alexis Herrera.

Por otra parte, en el VAR estarán Jhon Ospina (Colombia) y Christian Lescano (Ecuador).

Roldán es un experimentado juez en el fútbol sudamericano y arbitró la final de Copa América 2015, en la que la Roja se impuso en penales a Argentina. El partido entre Chile y Argentina se disputará el próximo lunes 14 de junio a partir de las 17:00 horas  en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deporte

La Roja Femenina sucumbió en su primer amistoso antes de Tokio con ajustada derrota ante Eslovaquia

Publicado

en

Por

La selección chilena femenina sucumbió en su primer amistoso de preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio, al caer este jueves por 1-0 ante Eslovaquia en el Estadio NTC Senec.

El combinado dirigido por José Letelier se encontró un planteamiento bastante ordenado de parte del rival, que en mediocampo supo cortar los caminos para negarle la generación de juego a Karen Araya, Yessenia López y Yanara Aedo, algo que se sufrió bastante durante la primera mitad.

Además, las europeas si bien no inquietaban en demasía a la defensa nacional lograron aproximarse hacia el arco de Christiane Endler. Fue así que tras una desatención entre Carla Guerrero y Fernanda Ramírez terminó en la apertura de la cuenta para las locales, con el solitario gol de Patricia Hmirova (32′).

Durante la segunda etapa, los ingresos de Yenny Acuña y Francisca Lara en la Roja ayudaron a retomar la posesión de balón, pero tampoco se consiguió ganar mucha profundidad hacia el arco de Patricia Chladekova, quien en los 58′ debió ser sustituida por lesión por Dominica Rezekova.

Sobre la recta final del complemento hubo preocupación en el elenco criollo, cuando la atacante María José Urrutia debió salir en camilla del terreno de juego por problemas musculares, dándole paso a Rosario Balmaceda en su lugar.

En los descuentos quizás llegó una de las más claras para las de Letelier, cuando Fernanda Pinilla tuvo un mano a mano con Rezekova, que no pudo terminar de la mejor forma antes del pitazo final del duelo. Con el resultado final, Chile tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en su siguiente desafío, que será medirse ante la potencia de Alemania el próximo martes, desde las 9:00 horas de nuestro país.

 cooperativa.cl

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Arena FM Radio. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Xhost IT SPA