Connect with us

Policial

Investigan la muerte de una pareja por presunta intoxicación con monóxido de carbono en Calama

Publicado

en

Los cuerpos tienen una data de muerte de tres a cuatro días.

Diversas diligencias realizan funcionarios del OS-9 y del Laboratorio de Criminálistica de Carabineros (Labocar) a fin de establecer las causas en torno al deceso de una pareja en una vivienda de Calama, cuyos cuerpos presentaban una data de muerte de tres a cuatro días.

El hallazgo se concretó en un inmueble ubicado en un cité de la calle Brasilia, esquina Sotomayor, donde se levantó evidencia que permitió descartar la intervención de terceros.

Los primeros peritajes indican que la muerte fue causada por una intoxicación por monóxido de carbono, ya que en el interior de la habitación existe un calefont que, según Carabineros, se encontraba encendido y sin salida de gases.

El capitán Alberto Múñoz señaló que «el equipo especializado de Labocar Antofagasta, a través de distintos peritos, realizamos diligencias como examen de los cuerpos, fijaciones planimétricas y levantamiento de evidencia importante que será analizada en nuestro laboratorio».

Muñoz agregó que el personal de OS-9 realizará las diligencias investigativas policiales. Ambas víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legal, donde será establecida su identidad y la causa de muerte.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policial

CASO CATALINA ALVAREZ

Publicado

en

Por

LA FISCALÍA DE ATACAMA,SE ENCUENTRA PREPARANDO LA ACUSACIÓN EN CONTRA DEL ÚNICO IMPUTADO, Y LA DESAPARICIÓN DE LA ADOLESCENTE CATALINA ÁLVAREZ, EN TANTO LAS INVESTIGACIONES NO SE DETENDRÁN, PERO EL ÓRGANO PERSECUTOR CERRARÁ EL CASO, PARA FORMULAR CARGOS ENCONTRA DE HUGO PASTÉN, POR LAS MUERTES DE SUSSY MONTALBÁN Y MARINA CABRERA.

Continuar leyendo

Policial

Megaoperativo antidrogas de la PDI en Lo Barnechea terminó con más de 20 detenidos

Publicado

en

Por

La Policía de Investigaciones realizó un megaoperativo antidrogas en la comuna de Lo Barnechea, el que dejó más de 20 detenidos.

Según informó la policía civil, la denominada “Operación La Capilla” incluyó el trabajo de 350 funcionarios de la institución, provenientes de distintas partes del país entre las regiones de Coquimbo y Bío Bío.

Los detectives llegaron al lugar en camiones blindados y portando armas de grueso calibre.

Preliminarmente se reportó que fueron 26 las casas las allanadas (25 en Lo Barnechea y otra en Ñuñoa), con un saldo de al menos 22 detenidos.

La subprefecto Paula Psijas, jefa de la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea, indicó que se trata del operativo más grande realizado en pandemia, destinado a detener a involucrados en microtráfico de droga. Agregó que el operativo es el resulto de cinco meses de investigación.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Arena FM Radio. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Xhost IT SPA